Los mejores rastreadores de actividad física para 2024

Los mejores rastreadores de actividad física para 2024

Los rastreadores de actividad física son una excelente opción si realmente quieres enfocarte en el seguimiento, bueno, de tu estado físico. Algunos de los mejores rastreadores de actividad física también incluyen sensores adicionales para realizar un seguimiento del estrés, el sueño y otras métricas de salud. Claro, podrías optar por un smartwatch, pero si no estás interesado en todas las funciones adicionales que ofrece, un rastreador de actividad física podría ser una opción mejor (y más asequible). El seguimiento preciso del entrenamiento y la actividad es lo que hacen mejor los rastreadores de actividad física; la mayoría incluye un podómetro para seguir tus pasos a lo largo del día. Puede que no sean tan elegantes como un Apple Watch, pero hacen su trabajo de manera eficiente. Hemos investigado y probado una buena selección de los rastreadores de actividad física más populares para ayudarte a tomar una decisión un poco más fácil.

La respuesta parece simple: las herramientas de acondicionamiento físico son mejores para rastrear el ejercicio, ya sea una caminata de 10 minutos alrededor de la cuadra o una media maratón para la que has estado entrenando tan duro. Obviamente, los smartwatches también pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, pero hay algunas áreas en las que las bandas de fitness han demostrado ser la mejor opción: enfoque, diseño, duración de la batería, durabilidad y precio.

Cuando hablo de «enfoque», me refiero al hecho de que los rastreadores de actividad física están diseñados para realizar un seguimiento de la actividad; todo lo demás es adicional. A menudo carecen de las comodidades que tienen los smartwatches, lo que podría distraer la atención de sus capacidades de seguimiento de la salud. También tienden a tener menos sensores y componentes internos, lo que los hace más pequeños y ligeros. Los rastreadores de actividad física también son una mejor opción para aquellos que simplemente quieren un dispositivo menos visible en sus muñecas durante todo el día.

La duración de la batería también tiende a ser mejor en los rastreadores de actividad física. Mientras que la mayoría de los smartwatches duran uno o dos días con una sola carga, las pulseras de actividad física ofrecen de cinco a siete días de duración de la batería, incluso con uso durante todo el día y toda la noche, incluyendo funciones de seguimiento del sueño.

En cuanto al precio, no hay competencia. Los mejores smartwatches cuestan entre 175 y 200 dólares, pero puedes conseguir un sólido rastreador de actividad física a partir de 70 dólares. Sí, existen bandas más caras (y recomendamos algunas aquí), pero encontrarás más opciones por menos de $150 en el espacio de los rastreadores de actividad física que en el espacio de los smartwatches.

Si necesitas más funciones de tu dispositivo portátil y no quieres limitarte a un rastreador de actividad física, un smartwatch puede ser la mejor opción para ti. Hay cosas como aplicaciones de reloj, alertas y funciones de actividad física aún más sólidas que los smartwatches tienen y los mejores rastreadores de actividad física no. Puedes usar uno para controlar electrodomésticos inteligentes, configurar temporizadores y recordatorios, consultar informes meteorológicos y más. Algunos smartwatches te permiten elegir de qué aplicaciones quieres recibir alertas y las opciones van más allá de las notificaciones de llamadas y mensajes de texto. Sin embargo, asegúrate de que tu smartwatch sea compatible con Android o iPhone antes de comprarlo, ya que no todos funcionan con ambos sistemas operativos.

Pero se podría decir que las funciones adicionales de fitness son lo más importante a tener en cuenta a la hora de decidir entre un rastreador de fitness y un smartwatch. Estos últimos dispositivos tienden a ser más grandes, lo que les da más espacio para cosas como GPS, barómetros, almacenamiento de música a bordo y más. Aunque puedes encontrar GPS integrado en algunos rastreadores de actividad física, no es común.

El Fitbit Inspire 3 abandona todas las funciones sofisticadas del Charge 6 y conserva solo las funciones de seguimiento esenciales. No obtendrás seguimiento GPS integrado ni control de Fitbit Pay o Spotify, pero sí obtendrás un seguimiento sólido de la actividad, detección automática de entrenamientos, alertas de teléfonos inteligentes y más. La versión actualizada tiene un diseño más elegante e incluye una pantalla táctil a color y GPS conectado, lo que te permite seguir tu ritmo y distancia mientras corres o andas en bicicleta llevando tu teléfono contigo. En comparación con el Charge 6, el Inspire 3 está aún más de moda. Sus bandas intercambiables te permiten cambiar la apariencia de tu rastreador cuando quieras, y es lo suficientemente delgado como para combinar con otras joyas que puedas estar usando. También quedamos impresionados con la duración de la batería de varios días: Fitbit promete hasta 10 días con una sola carga, y eso lo comprobamos. Después de cuatro días de uso ininterrumpido, al Inspire 3 todavía le quedaba el 66 por ciento de su batería en funcionamiento.

La duración de la batería de los rastreadores de actividad física puede variar según el modelo y las funciones. En promedio, la mayoría de los rastreadores de actividad física duran entre cinco y siete días con una sola carga. Los modelos básicos con funciones limitadas pueden durar hasta 10 días o más. Sin embargo, los rastreadores más avanzados con funciones como monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, GPS o pantallas siempre encendidas pueden requerir recargarse después de uno a tres días. Si estás utilizando GPS o transmitiendo música a través de tu rastreador de ejercicios, encontrarás que esto agota la batería más rápido. Si utilizas menos estas funciones o las desactivas, prolongarás la vida útil de tu batería.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *