Los mejores auriculares inalámbricos para entrenar en 2024

Los mejores auriculares inalámbricos para entrenar en 2024

Crear el ambiente con la música adecuada puede hacer que tu entrenamiento sea más fácil y agradable. Los auriculares de entrenamiento inalámbricos te dan la libertad de hacer cualquier tipo de ejercicio que prefieras, ya sea levantar pesas o andar en patineta, sin ataduras y en tu propio mundo con tu lista de reproducción o podcasts favoritos. Pero si planeas sudar o hacer algo más vigoroso que una caminata rápida con los auriculares, hay cosas que debes considerar, como la resistencia al agua, la duración de la batería y la comodidad general. Y si solo quieres un par que puedas usar dentro y fuera del gimnasio, la decisión puede complicarse rápidamente. En Engadget, hemos probado y revisado varios auriculares en preparación para encontrar las mejores opciones, además de algunos consejos a considerar antes de comprar un par.

Nota del editor (agosto de 2024): Jabra anunció recientemente que abandonará el negocio de los auriculares de consumo, lo cual es decepcionante teniendo en cuenta que la empresa ha estado fabricando excelentes auriculares para correr (y todos los demás tipos de ejercicio). Nuestras mejores opciones incluyen dos modelos de Jabra, y todavía nos sentimos cómodos recomendándolos porque Jabra planea respaldar sus auriculares actuales durante «varios años». Sin embargo, probamos constantemente nuevos cogollos y reevaluamos nuestras mejores opciones, por lo que actualizaremos esta lista en consecuencia en el futuro.

Antes de profundizar, vale la pena señalar que esta guía se centra en los auriculares inalámbricos. Si bien es posible que use audífonos supraaurales o supraaurales durante un entrenamiento, la mayoría de los mejores audífonos disponibles ahora no tienen el mismo nivel de durabilidad. La resistencia al agua y al polvo, especialmente la primera, es importante para cualquier equipo de audio que desees sudar o llevar al aire libre, y esto es más frecuente en el mundo de los auriculares inalámbricos.

La mayoría de los auriculares vienen en uno de tres diseños: intrauditivos, intrauditivos con gancho o abiertos. Los dos primeros son los más populares. Podría decirse que los auriculares internos son los más comunes, mientras que los de gancho prometen un mejor ajuste y seguridad, ya que tienen un apéndice que se envuelve alrededor de la oreja. Los diseños de oído abierto no se pegan al canal auditivo, sino que se sitúan justo fuera de él. Esto hace que sea más fácil escuchar el mundo que te rodea mientras escuchas el sonido, y puede resultar más cómodo para quienes no les gusta la naturaleza intrusiva de los auriculares internos.

Incluso si un par de audífonos para hacer ejercicio no se comercializan específicamente como audífonos para ejercicio, un diseño robusto y resistente al agua los hará aptos para hacer ejercicio de forma predeterminada. Para evitar repeticiones, aquí hay un resumen sobre las clasificaciones de durabilidad o protección de ingreso (IP). El primer número que verá después de «IP» se refiere a la protección contra el polvo y otras posibles intrusiones, medida en una escala del 1 al 6. El segundo se refiere a la resistencia al agua, o incluso a la impermeabilidad, en el mejor de los casos. Las clasificaciones de resistencia al agua se clasifican en una escala del 1 al 9; Los números más altos significan más protección, mientras que la letra «X» significa que el dispositivo no está clasificado para protección en este sentido.

Todos los auriculares que hemos probado para esta guía tienen al menos una clasificación IPX4, lo que significa que no tienen protección contra el polvo, pero los Buds pueden soportar salpicaduras desde cualquier dirección y son resistentes al sudor, pero probablemente no deberían sumergirse. Para obtener un desglose detallado de todas las permutaciones posibles, consulte esta guía publicada por un proveedor llamado The Enclosure Company.

La cancelación activa de ruido (ANC) se está convirtiendo en un estándar para los auriculares inalámbricos, al menos aquellos que superan un determinado precio. Si está buscando un par de auriculares que puedan ser su compañero de entrenamiento y que le sirvan bien fuera del gimnasio, la cancelación de ruido es una buena característica. Hace que los auriculares sean más versátiles, permitiéndote bloquear el ruido sordo de tu hogar u oficina para que puedas concentrarte o disfrutar de un poco de soledad durante un viaje ajetreado.

Pero la capacidad de un auricular para bloquear el mundo va de la mano con su capacidad para volver a abrir las cosas si las necesita. Muchos auriculares ANC también admiten algún tipo de «modo de transparencia» o diferentes niveles de reducción de ruido. Esto es importante para correr con casco, ya que el ejercicio al aire libre además de en calles concurridas puede ser peligroso. Probablemente no quieras ignorar por completo lo que sucede a tu alrededor cuando corres afuera; Ajustar los niveles de cancelación de ruido para aumentar su conciencia ayudará con esto. Una cancelación de ruido más fuerte podría resultar más atractiva para quienes practican más entrenamiento en interiores, si quieren bloquear el ruido sordo de un gimnasio o el tipo que levanta excesivamente pesas a su lado.

Todos los auriculares Bluetooth que probamos tenían una duración de batería de seis a ocho horas. En general, eso es lo que puede esperar de este espacio, con algunos valores atípicos que pueden obtener hasta 15 horas de vida útil con una carga. Incluso el extremo inferior del espectro debería ser suficiente para la mayoría de los atletas y asistentes al gimnasio, pero será útil llevar consigo el estuche de carga de sus auriculares si cree que va a estar cerca de consumir todo su jugo de una sola vez. ir. solo período. sesión.

Obtendrá un promedio de 20 a 28 horas adicionales de batería con la mayoría de los estuches de carga, y todos los auriculares que probamos tenían estuches que ofrecían al menos 15 horas adicionales. Esto determinará la frecuencia con la que necesitarás cargar el dispositivo, como conectar físicamente el estuche con los auriculares adentro a un cable de carga o configurarlo en un cargador inalámbrico para arrancar.

Al probar los auriculares de entrenamiento inalámbricos, los uso durante cada ejercicio que hago, ya sea una caminata informal alrededor de la cuadra, una carrera rápida por la mañana o una sesión desafiante de levantamiento de pesas. Probablemente lo que más busco es comodidad porque nunca deberías andar torpemente con tus auriculares cuando deberías concentrarte en tu entrenamiento. Del mismo modo, sé si se aflojan con los movimientos rápidos o resbalan al sudar. También uso los auriculares cuando no hago ejercicio para atender llamadas y escuchar música durante el día. Muchas personas solo querrán un par de auriculares que puedan usar mientras hacen ejercicio y simplemente hacen las cosas cotidianas, por lo que califico cada par en función de su capacidad para ser cómodos y brindar una buena experiencia auditiva en muchas actividades diferentes.

Aunque también califico la calidad del sonido, no soy un experto en audio. Mi colega Billy Steele posee este título en Engadget y encontrarás información mucho más detallada sobre la calidad de audio de algunas de nuestras mejores opciones en sus reseñas y guías de compra. Sin embargo, con estos auriculares para entrenar, tomaré nota de los problemas relacionados si se destacan (es decir, si un par de auriculares tenían graves notablemente fuertes desde el primer momento, agudos débiles, etc.). La mayoría de los auriculares de entrenamiento inalámbricos que hemos probado funcionan con aplicaciones complementarias que tienen configuraciones de ecualizador ajustables, por lo que en la mayoría de los casos podrás modificar los perfiles de sonido a tu gusto.

Los Apple AirPods Pro tienen una clasificación IP54, que los protege de breves encuentros con polvo y salpicaduras. Si bien ofrece más protección contra el polvo que muchos otros auriculares que hemos probado, tiene el mismo nivel de resistencia al agua que la mayoría de los competidores específicos para ejercicios. Generalmente nos gustan los AirPods Pro, pero Beats Fit Pro ofrece muchas de las mismas características y comodidades (es decir, un buen modo de transparencia y el chip H1), con un diseño que es más adecuado para hacer ejercicio.

Los Powerbeats Pro son una buena alternativa a los Beats Fit Pro si estás acostumbrado a un diseño de gancho. Sin embargo, cuestan $50 más que el Fit Pro (aunque a menudo rondan los $180) y no ofrecen actualizaciones significativas ni características adicionales más allá de su diseño. También son bastante antiguos en este momento (lanzados en 2019) y parece que Beats se esfuerza más en modernizar y actualizar sus modelos más nuevos que este modelo.

El Soundcore AeroFit Pro es la versión de Anker del Shokz OpenFit, pero lo encontré menos seguro y no tan cómodo como este último. Los auriculares reales del AeroFit Pro son notablemente más voluminosos que los del OpenFit, lo que hacía que se movieran mucho más cuando los usaba durante el ejercicio. Nunca se me cayeron completamente de las orejas, pero pasé más tiempo ajustándolos que disfrutándolos.

Lo más notable del Endurance Peak 3 es que tiene la misma clasificación IP68 que el Jabra Elite 8 Active, pero solo cuesta $100. Pero si bien aquí obtienes la misma protección, tendrás que hacer sacrificios en otras áreas. El Endurance Peak 3 no me sorprende en cuanto a calidad de sonido o comodidad (el gancho es más rígido que los de mis auriculares favoritos de estilo similar) y su estuche de carga es enorme en comparación con la mayoría de los competidores.

Este artículo apareció originalmente en Engadget en

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *