Los jugadores de Leganés están indignados y piden al club que levante la voz.

Los jugadores de Leganés están indignados y piden al club que levante la voz.

El entrenador de CD Leganés, Borja Jiménez, explicó que su equipo es «molesto» por las acciones controvertidas de la derrota (3-2) contra el Real Madrid el sábado y le pidió a su club que levantara «en Voz» en el resto de los clubes.

«Las sensaciones son malas. Hemos hecho suficientes méritos para mantener aquí hoy. Tuvimos la desgracia de que hemos herido todo lo que sucedió y molesta, porque el equipo vale más en las últimas semanas. Estoy convencido de que en un momento el fútbol nos devolverá, porque hacemos mérito», dijo una conferencia de prensa.

Se le preguntó al entrenador de los «Pepinos» sobre el rendimiento de un poderoso González de mala memoria en el duelo contra Alavés y que silbó una penalización y una falla muy protestada, que anotó dos goles a Madrid en Santiago Bernabéu. «Veamos si tenemos suerte con los rifas. Lo anterior tiene poco que quejarse, confío en los árbitros, pero hoy tuve mala suerte, espero que el club pueda hacer algo a este respecto», dijo.

«Sí, (el club tiene que levantar la voz). Para seguir la dinámica de todos los clubes, que elevan la voz, para continuar en la misma línea, es decir, positivo. Los jugadores están muy molestos. Ahora he visto las acciones y están indignados. Traté de apreciar lo que hicieron, tuve 2-3 de Diego. Es cierto que Madrid estaba tan dominado.

.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *