Lindsey Vonn regresa al Mundial con un «comienzo perfecto» tras casi seis años de ausencia.

Lindsey Vonn regresa al Mundial con un «comienzo perfecto» tras casi seis años de ausencia.

La estadounidense Lindsey Vonn regresó a la Copa del Mundo de esquí alpino después de casi seis años de ausencia, logrando un decimocuarto puesto en la categoría superG en St. Moritz (Suiza), donde la austriaca Cornelia Hütter se llevó la victoria.

Vonn, de 40 años, cometió un pequeño error en la pista suiza, pero cruzó la línea de meta sonriendo y saludando a los fanáticos. Tras una carrera marcada por lesiones, Vonn se retiró en 2019 con 82 victorias en la Copa del Mundo, un oro olímpico y dos títulos mundiales.

A pesar de regresar de una cirugía de rodilla, Vonn no parecía estar al 100% en su primera carrera de la Copa del Mundo, que llegó después de eventos de menor nivel y una carrera pionera en Beaver Creek (Colorado, EE.UU).

En St. Moritz, Vonn quedó a 1,18s de Hütter, seguida por Lara Gut-Behrami y Sofia Goggia en el podio. Vonn expresó su satisfacción por su regreso y su deseo de mejorar en la próxima carrera.

La veterana esquiadora admitió estar nerviosa antes de la carrera debido a su larga ausencia, pero disfrutó sentir la adrenalina de competir nuevamente. Vonn se mostró optimista de cara a la próxima competición en St. Moritz.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *