Libertad tras portar un revólver ilegal en Valladolid

La Policía Nacional arrestó y luego liberó a un hombre que llevaba un revólver sin licencia oculto en el bolsillo trasero de sus pantalones cuando estaba en Plaza Martín de Valladolid. Los eventos ocurrieron a las 15:00 del sábado 12 de abril, cuando un oficial de policía nacional y un guardia civil, ambos de civil, observaron al hombre con el arma.
El hombre sacó el arma y la guardó en su bolsillo trasero, pero las personas a su alrededor se dieron cuenta de lo sucedido. Los agentes siguieron al individuo en la calle Jesús, donde lo identificaron y le preguntaron sobre el arma, a lo que él admitió llevarla en el bolsillo trasero.
El agente de la policía nacional intervino el revólver, el cual resultó ser ilegal ya que el hombre no tenía licencia para poseerlo. Los agentes solicitaron la presencia de una unidad uniformada a la que entregaron el arma, y luego arrestaron al hombre por posesión ilegal de armas.
El revólver fue enviado a la sección Balística de la Brigada Provincial de la Policía Científica para su análisis, mientras que el detenido fue liberado al día siguiente.
FUENTE