Las mejores laptops para gaming y productividad en 2025

Las mejores laptops para gaming y productividad en 2025

Aunque todavía existen computadoras portátiles normales y computadoras portátiles para juegos, la línea entre ellas casi ha desaparecido. Hoy en día, si tienes un procesador y una tarjeta gráfica rápidos, además de ventajas como una pantalla grande y un buen sistema de refrigeración, puedes jugar una cantidad decente de juegos en tu portátil. Además, no todo el mundo quiere una plataforma de juegos grande y llamativa, ni todos quieren gastar dinero para conseguirla. Si estás considerando una nueva computadora portátil para la escuela, ahora hay más opciones que nunca que pueden ayudarte a superar tus estudios más difíciles y mantenerte al día con el próximo juego AAA. Estas son nuestras mejores opciones para las mejores computadoras portátiles para juegos y tareas, pero si estás buscando una computadora portátil para juegos dedicada en lugar de una todo en uno, consulta nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para juegos para conocer nuestras recomendaciones.

Las mejores computadoras portátiles para juegos y escuela en 2025

¿Las computadoras portátiles para juegos son buenas para la escuela?
Como se mencionó, las computadoras portátiles para juegos son especialmente útiles si realizas trabajos exigentes. Su gran promesa es un sólido rendimiento gráfico, que no se limita solo a los juegos de PC. Los programas de edición de vídeo y renderizado 3D también pueden utilizar sus GPU para realizar tareas laboriosas. Si bien puedes encontrar GPU decentes en algunas máquinas de productividad como la Dell XPS 15, a veces puedes encontrar mejores ofertas en computadoras portátiles para juegos. Mi consejo general para cualquier caballo de batalla nuevo: presta atención a las especificaciones; consigue al menos 16 GB de RAM y el SSD más grande que puedas encontrar (idealmente, 1 TB o más). Por lo general, ambos componentes son difíciles de actualizar, por lo que vale la pena invertir lo que puedas por adelantado para aprovechar al máximo tu experiencia de juegos de ordenador a largo plazo. Además, no olvides lo básico, como una cámara web, que probablemente necesitarás para la parte de tarea de tus actividades.

El único gran inconveniente de elegir un portátil para juegos es la portabilidad. En su mayor parte, recomendamos modelos de 15 pulgadas para obtener el mejor equilibrio entre tamaño y precio. Por lo general, pesan alrededor de 4,5 libras, que es mucho más que un ultraportátil de tres libras. Sin embargo, las computadoras portátiles para juegos actuales siguen siendo mucho más livianas que los modelos más antiguos, por lo que al menos no tendrás que cargar con un ladrillo de 10 libras. Si buscas algo más liviano, hoy en día hay muchas opciones de 14 pulgadas. Y si no te gustan las luces LED y otras luces centradas en los jugadores, busca modelos más discretos que aún tengan elementos esenciales como una cámara web (o asegúrate de saber cómo apagar esas luces).

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *