Las autoridades de Baleares observan un minuto de silencio en la Carpa en memoria de las víctimas del derrumbe en Playa de Palma.

Las autoridades de Baleares observan un minuto de silencio en la Carpa en memoria de las víctimas del derrumbe en Playa de Palma.

En el acto estuvieron presentes los cónsules de Alemania, país de origen de dos de los fallecidos, y de Países Bajos, de donde son algunos de los heridos. PALMA, 24 de mayo. (PRENSA EUROPA) – Las principales autoridades de Baleares, incluyendo la presidenta del Govern, Marga Prohens, el presidente del Consell, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, guardaron un emotivo minuto de silencio el viernes en la plaza de Cort de ‘Ciutat’, en memoria de las víctimas del derrumbe ocurrido la noche anterior en Playa de Palma, donde cuatro personas perdieron la vida y 16 resultaron heridas. La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, también estuvo presente para rendir homenaje a las víctimas y heridos de este trágico suceso. Asistieron también los cónsules de Alemania, país de origen de dos de los fallecidos, y de Países Bajos, de donde son algunos de los heridos, además de asesores del Gobierno, representantes de todos los grupos políticos, el jefe de bomberos de Palma, Eder García, el delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez, el obispo de Mallorca, Sebastià Talavull, entre otras autoridades civiles y militares.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *