La Policía Nacional procedió a arrestar a una persona por su presunta participación en un delito de narcotráfico, después de encontrarlo en un parque que transporta 72 gramos de hachís que se habían escondido en un bote.
Según la historia de la policía, Una patrulla de la Policía Nacional, uniforme y en un vehículo etiquetado, observó a una persona que está sola en un parque Logroño, sin nadie más cerca del lugar donde estaba, a las 3.30 de la mañana.
Cuando hablamos con él Les dijo que acababa de trabajar y «relajarse». Esta persona estaba extremadamente nerviosa antes de los agentes de actuación, incluso agitando sus declaraciones..
La patrulla en ese momento se dirigió a los registros superficiales de los objetos que llevaba y, dentro de una mochila, los agentes observaron un bote de metal con una marca bien conocida de refrescos, dentro de la cual escondieron un trozo de plástico, con un peso de 72.144 gramos de gramos..
A Una cantidad suficiente, enfatizan la Policía Nacional, «que permite asumir que la posesión de esta sustancia estaba destinada a su tráfico».
Para este hecho, Los agentes procedieron al arresto inmediato de esta persona, además de la intervención de la sustancia narcótica. El detenido ya ha sido llevado a la corte.