La Policía Local está investigando a un conductor que quintuplicó el nivel de alcohol en Santander.

La Policía Local está investigando a un conductor que quintuplicó el nivel de alcohol en Santander.

SANTANDER, 20 de mayo. (PRENSA EUROPA) –

Cuatro conductores están siendo investigados por la Policía Local tras ser interceptados durante el fin de semana, uno de ellos por conducir sin tener un permiso válido y los otros tres por exceder el límite de alcohol en sangre, uno de ellos por quintuplicarlo.

El último fue detenido el viernes por la tarde (a las 16.40 horas) en la calle Antonio López, donde los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia al notar que conducía de manera errática y tenía dificultades para mantenerse en su carril.

Debido a que la prueba superó en más de cinco veces el límite permitido, el vehículo fue remolcado por una grúa hasta el depósito municipal de Ojáiz.

Además de este conductor, en la tarde del sábado y la mañana del domingo, los agentes investigaron a otros dos conductores por triplicar y duplicar la tasa permitida, respectivamente, sin retenerlos como investigados.

El primero es un hombre de 43 años que también conducía de manera errática y a una velocidad superior al límite en la calle Josefina de Maza el sábado por la tarde; y la segunda, una mujer de 24 años a la que los agentes vieron derrapar a las cinco de la mañana en la zona de Macías Picavea.

Además, el viernes por la tarde, la Policía detuvo en la calle Jerónimo Saiz de la Maza al conductor de un ciclomotor que circulaba de manera irregular y, al comprobar su documentación, se descubrió que no tenía permiso de conducir tras perder todos los puntos.

Al igual que los anteriores, fue investigado pero no detenido por una presunta infracción a la seguridad vial.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *