La policía local de Logroño presentó un total de 85 quejas por diversas no complacientes con ordenanzas municipales.
Él Varias quejas, 51, iban a orinar en carreteras públicas. El resto corresponde al consumo de alcohol en la calle (16), para generar ruido en las casas (6), gritar en las carreteras públicas (6) y realizar actos no cívicos que producen tierra o daño (3).
También Se presentaron 3 quejas a las unidades del hotel por violar el programa de terraza, la actividad de hacer ejercicio con espacios abiertos y permitir que sus clientes tomen bebidas al extranjero.
Además de Estas 85 quejas, la policía local han hecho otros 4 por violar la ley orgánica de la seguridad de los ciudadanos (manteniendo y consumiendo drogas y falta de respeto por la autoridad, principalmente)
Y esto debe Agregue otras 16 quejas sobre la seguridad vial (8 derivados de los controles de respiración, 1 para conducir bajo los efectos de los medicamentos, 3 para conducir prohibido con un vehículo de movilidad personal y 4 para diferentes situaciones, como el tráfico con el ITV expirado, con escape gratuito o con pepino temporal expirado).