La mujer agredida por su pareja en Zaragoza está estable y se espera su alta.

La mujer agredida por su pareja en Zaragoza está estable y se espera su alta.

La mujer agredida por su pareja actual en las primeras horas del miércoles en un edificio en el vecindario de Delicias continúa ingresada en el hospital clínico de Lozano Blesa en Zaragoza debido a las múltiples lesiones causadas por un arma blanca. Es probable que reciba atención durante todo el día.

Las heridas presentadas por la víctima son de diferente consideración, aunque no revisten mucha gravedad y no ponen en peligro su vida, según fuentes del gobierno de Aragón a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando se recibieron varias llamadas al «091», alertando sobre una fuerte discusión de una pareja en la calle San Antonio Abad, según lo informado por la sede de la policía de Aragón.

Al llegar al lugar, los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad de Ciudadanos encontraron a una mujer con varias heridas en los brazos, así como lesiones agudas en la cara y la cabeza. La herida más grave, un corte profundo en la mano derecha, requirió atención inmediata, la cual fue proporcionada por la propia policía.

El presunto agresor, la pareja actual de la víctima, un hombre de 27 años, fue localizado y arrestado minutos más tarde en las cercanías de la propiedad. Además, la Policía Nacional está investigando esta agresión como un posible caso de violencia de género.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *