Un joven ha sido encontrado muerto en una playa de Ceuta, siendo el segundo del domingo y el tercero en lo que va de mes.
Agentes de la Guardia Civil recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, según informó el Instituto Armado, mientras esperan los resultados de la autopsia.
El joven, de aspecto norteafricano, fue visto flotando en el mar vistiendo un traje de neopreno y aletas, la misma vestimenta que llevaba el hombre encontrado muerto esta mañana cerca de la frontera del Tarajal.
El segundo cadáver de la jornada fue recuperado por los agentes sobre las 14.30 horas, en la playa de Fuente Caballos.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) se encargó del levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a la base de la Benemérita Servicio Marítimo, tras lo cual será remitido al Instituto de Medicina Forense y Ciencias Forenses de Ceuta. (IML).
Los dos cadáveres encontrados hoy se suman al encontrado el martes pasado. En septiembre, la Guardia Civil rescató dos cuerpos sin vida, después de que agosto dejara cinco muertos en las mismas circunstancias. En su mayoría jóvenes de origen norteafricano que se lanzan al mar desde Marruecos para nadar hasta Ceuta.