La Guardia Civil incauta drogas en Almoharín.

La Guardia Civil incauta drogas en Almoharín.

Un agente de la Guardia Civil de la Compañía de Cáceres incautó 200 gramos de polen de hachís y 45 dosis de cocaína en la ciudad de Almoharín en dos operativos diferentes.

Los agentes detuvieron a un joven por presunto delito contra la salud pública al ser sorprendido transportando 200 gramos de polen de hachís en Almoharín y previamente le habían sustraído 45 dosis de cocaína a otro hombre de la misma ciudad.

El miércoles pasado, los agentes detuvieron un vehículo conducido por una persona sin permiso de conducir español, encontrando 45 dosis de cocaína en su interior.

Ante la situación, los agentes confiscaron la sustancia y solicitaron al hombre presentar su permiso de conducir extranjero para evitar un delito contra la seguridad vial.

Poco después, los agentes vieron a un ciclomotor cambiar bruscamente de dirección al notar su presencia, lo que levantó sospechas. Al inspeccionar al conductor, encontraron dos pastillas de polen de hachís escondidas en el vehículo y entre su ropa, junto a un cuchillo.

Como resultado, se incautaron los 200 gramos de sustancia y el cuchillo, y se detuvo al joven de 21 años por tráfico de drogas.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *