La alcaldesa Natalia Chueca participa en la procesión de Las Palmas de la Hermandad Entrance

La alcaldesa Natalia Chueca participa en la procesión de Las Palmas de la Hermandad Entrance

La alcaldesa Natalia Chueca participó en este Domingo de Ramos en la procesión tradicional de las palmas de la Hermandad desde la entrada de Jesús a Jerusalén. El pasaje de los hermanos Albarda, que data de 1940, se aleja de la iglesia de Santa Isabel y ha sido impulsado por la manifestación de las calles, Alfonso I, Cano, además de la Plaza España, Don Jorge, San Vicente de Paúl, la calle principal y el dorerio hasta el tiempo de volar en el THY. Plaza de SEO, antes de continuar de regreso al Templo de Santa Isabel.

Era una mañana muy feliz en la que es tradicional para los padrinos, diosas y abuelos a la palma con Chucheías Mici.

La hermandad de la entrada de Jesús a Jerusalén, que procesó en 1939 en la orilla del sector bancario y actualmente está estrechamente vinculada a la Maristas College, tiene una herramienta tradicional: Las Carracas, realizada por los hijos de la Hermandad, pero las baterías y las carreteras no pueden faltar.

Seguir las rutas de los actos religiosos en estos días también ofrece la oportunidad de conocer algunos de los monumentos más destacados de la capital aragonesa.

Mudejar, dijo el Patrimonio Mundial, SEO, Aljafería o San Pablo; Basílica del Pilar, Basílica de Santa Engramia, Iglesias con Mudejăs de San Gil, San Miguel o Magdalena, o las de San Juan de los Panetes, de Santa Isabel de Portugal, Arc del Deán, Lonja, los Muros Romanos, los Terones de La Zuda O Mora, Argillo, o el Fache. Morata, Clayllo o el Fache Foster, de Zuda a Morata.

Estos son solo algunos de los ejemplos de arquitectura religiosa y civil de la ciudad, junto con aquellos que pasan las procesiones y pueden ser contemplados por el público, tanto durante el día como cuando parece una iluminación magnífica por la noche.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *