El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogió la «gran temporada» del delantero argentino Julián Álvarez, autor de dos de la victoria del equipo contra el Real Valladolid (4-2) y reveló que lo motiva, contra el Real Valladolid (4-2), y reveló que dijo que dijo que dijo que dijo que dijo que él dijo que él dijo que él dijo mucho más «. Anti, mientras que el francés es más que «, y» Lewandowski usa más «, mucho» Griezmann «no es en el mejor de los casos», continúa sosteniéndolo porque cree en él.
«Julian está haciendo una gran temporada. Fui a buscar a ese jugador, necesitábamos a ese jugador. Hay un momento del juego, tanto en Sevilla como hoy, quien asumió el papel del peso ofensivo del equipo. Necesitamos esos personajes. Está compuesto por Vell League, tiene 14 goles; le decimos que Lewandowski lleva más a más de Lewandows. El campeonato interno.
Además, se fue en defensa de Antoine Griezmann francés, quien reconoció que «no es en el mejor momento». «Siempre estamos acostumbrados a tener asistentes, tenemos objetivos, para ser siempre importantes y decisivos en todos los años que estuvieron en el Atlético de Madrid. El entrenador continúa poniéndolo porque cree en él y porque, obviamente, me gusta cómo juega. Tenemos siete juegos y tenemos que tener el mejor dentro del campo». Dijo.
También explicó que el noruego Alexander Sorloth está convencido de su reemplazo papel «hablar con sinceridad ya en su rostro» y ha reconocido la sorpresa por la buena temporada de su hijo Giulian. «Honestamente, no esperaba que tuviera esta actuación. Sí, pensé que podría ayudarnos, así que pensé en tener un futbolista para el equipo, pero, sinceramente, es una muy buena temporada, con gran continuidad. Espero que pueda apoyarlo. Nadie le ha ofrecido nada y nadie le dará más».
En el duelo contra el equipo de Pucelano, el entrenador argentino enfatizó que pudieron seguir como el último día. «Sucedió tanto en el juego con Sevilla como hoy. Tanto la penalización como el gol que golpea la barrera fueron fortuitos. Destacó.
«Luego bajé el juego nuevamente, y en la segunda mitad entré con un paso ligeramente más tranquilo; esto siempre es mejor para que el equipo se defienda. Creo que, después de 12 o 15 minutos del segundo juego fue al lugar donde queríamos: la verticalidad, las personas en el área, el riesgo, la llanta, las tarifas, él continuó.
En este sentido, dijo que son conscientes de que «no hay una fiesta simple». «No hay momentos en los que siempre puedes controlar. Hoy la prisión ha pasado, el tiro libre que golpea la barrera … El fútbol no te espera, las necesidades de fútbol hoy, hoy y hoy. Y hoy podríamos trabajar muy bien con un excelente esfuerzo colectivo, como hice toda la temporada. Hoy fue una muy buena respuesta del grupo», dijo.
En otro orden de las cosas, «Cholo» habló sobre la participación de Roro Riquelme en el banco. «No tienes que hacer mucho esfuerzo para ver cuando un jugador está bien, cuándo es dinámico, cuando es vertical, cuando juegas pensando en las necesidades del equipo. La temporada comenzó muy bien, luego tuvo un momento en que participó menos y ahora lo hace porque lo hace, porque el equipo lo necesita», dijo.
También apreció el regreso de Koke a la propiedad. «Koke es un jugador muy importante para nosotros, hablamos con él después del partido con Sevilla, antes del partido con Valladolid y ahora lo repití. Es un jugador con jerarquía, un jugador que sabe lo que necesitamos y lo que queremos en el juego, un jugador que me conoce muy bien. Tenemos que continuar allí y estar con nosotros», dijo.
Finalmente, Simeone dijo que Thomas Lomar trabajó «mucho y con mucho esfuerzo» después de mucho tiempo, sin jugar. «Desde los espacios que el entrenador comenzó a ofrecer, entendiendo que ha llegado el momento de usar, comenzó a mostrar lo que tiene. Es un jugador que tiene una visión diferente del juego de otros, especialmente en el último período de los partidos. Ahora nos ayuda, nos ayudó en Sevilla y nos ayudó hoy.