Juez expulsa a imputado de Dos Hermanas por envenenar a su mujer y cancela visitas a su hijo.

Juez expulsa a imputado de Dos Hermanas por envenenar a su mujer y cancela visitas a su hijo.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Dos Hermanas (Sevilla), competente en materia de violencia de género, interrogó este miércoles tanto al acusado de presuntamente envenenar a su esposa, como a ella como demandante; tras lo cual decidió imponerle al hombre la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 300 metros de la víctima.

Además, según informa la Sala de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el tribunal suspendió el régimen de visitas que el hombre tenía con el hijo menor que comparten y le asignó el domicilio familiar a la demandante.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, recogidas por el Diario de Sevilla, el hombre habría envenenado a su esposa agregando ciertas sustancias a su comida.

El matrimonio, con un hijo de cinco años, está en proceso de divorcio, aunque seguían compartiendo la residencia conyugal, ya que el acusado habría realizado un cambio de sexo en el Registro Civil.

El juzgado autorizó a los agentes a ingresar en la vivienda matrimonial para recopilar las pruebas necesarias que ayuden a determinar si realmente ocurrió el envenenamiento, así como si el menor también podría haber sido víctima de la presunta intoxicación.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *