Jaime Martínez justifica su voto en contra de los recursos de Calanova con criterios legales y técnicos

Jaime Martínez justifica su voto en contra de los recursos de Calanova con criterios legales y técnicos

Ahora el alcalde de Palma, Jaime Martínez, quien reemplazó a Carlos Delgado al frente del Departamento de Turismo en diciembre de 2013 y presidió las mesas de PortsIB donde se evaluaron los recursos de reposición presentados por dos empresas licitadoras, aseguró quiénes votaron en contra de acuerdo con los criterios legales y técnicos presentados en su momento.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha continuado este martes la tramitación del caso conocido como caso Calanova, en el que se imputa a Delgado y otras cinco personas por supuestas ilegalidades durante el concurso de administración del puerto de 2013, que acabó siendo atribuido a la empresa de cuyo amigo era el administrador.

Martínez enfatizó que basó su decisión de rechazar los recursos en los criterios técnicos y legales establecidos en las dos reuniones del consejo, en enero y febrero de 2014, donde fueron abordados. «No puedo tener una opinión distinta a la jurídica y técnica que llega a las juntas directivas», indicó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *