Investigación minorista en edificio Las Palmas de Gran Canaria por Policía Nacional

Investigación minorista en edificio Las Palmas de Gran Canaria por Policía Nacional

La Policía Nacional informó el martes que mantiene la investigación abierta, a través de la unidad familiar y de mujeres (UFAM), sobre el supuesto intento de suicidio del niño menor de 14 años este mes, desde un edificio en Barrio de Feria, en Las Palmas de Gran Canaria.

Esto es declarado por la Policía Nacional en un comunicado después de, al principio, indicaron que el caso fue investigado como intimidación. Sin embargo, ahora enfatizan que, en este momento, los agentes especializados están esperando poder tomar una declaración al padre y al joven para recopilar información que permita que los hechos aclaren, para que enfaticen que «en este momento la razón que condujo a esta situación», solicitando prudencia y respeto por el entorno familiar no puede confirmarse o confirmar.

También informan que, después de una revisión de la base de datos, «no hay quejas anteriores» para la intimidación (intimidación) o cualquier otro tipo de incidencia relacionada.

Actualmente, el niño enfatiza, sigue admitido en la Unidad Médica Intensiva (UMI) en «estados estables» después de las 12.00, el martes.

En cuanto a los eventos, tuvieron lugar a las 18:20 el lunes, en un edificio sobre la calle Diego Betacort Suáz en la capital de Gran Canaria, donde el niño corrió de la fábrica optando, yendo al lugar personal del departamento de emergencias de Canarias (jugo).

Una vez en la escena, chupe al personal después de verificar si el niño presentó varios traumas graves, transferido a la ambulancia al Hospital de la Universidad Materna de las Islas Canarias, según lo informado por el Centro de Emergencia y Seguridad en 112 de las Islas Canarias.

En el área de los eventos, aparecieron los agentes policiales locales, que colaboraron con los recursos y escoltaron la ambulancia en el hospital mencionado anteriormente para acelerar su llegada.

Por su parte, el Viceministro de Educación del Gobierno de las Islas Canarias, José Manuel Cabrera, quien describió como «triste» lo que sucedió, indicó que el ministerio contactó a la familia del niño.

También agregó a las declaraciones proporcionadas por los medios de comunicación, que comenzaron una investigación a este respecto, si hay «algún problema» relacionado con la coexistencia de la escuela de que «podría ser el origen de lo que sucedió».

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *