Introducen dos papeletas en un colegio de Pamplona y obligan a utilizar una nueva urna

Introducen dos papeletas en un colegio de Pamplona y obligan a utilizar una nueva urna

Este domingo, un votante depositó dos papeletas en la urna del colegio electoral José María Huarte de Pamplona durante las elecciones europeas. El presidente de la mesa lo detectó e inmediatamente detuvo la votación en esa mesa, informando al Consejo Electoral, que envió un delegado al lugar, según informó la Delegación del Gobierno en Navarra.

Se decidió cerrar la urna e instalar una nueva, ya que aparentemente los dos votos irregulares se encuentran ubicados e identificados en la urna.

Por otro lado, en Gorraiz hubo una queja por la tarde porque no había papeletas en las urnas, lo cual fue decisión de los presidentes de mesa. La Junta Electoral decidió que era necesario colocar papeletas en las casillas y así se hizo.

Además, antes de la apertura de los colegios electorales, se retiraron carteles y propaganda electoral de las proximidades de los mismos.

En un colegio electoral de Navarra se formó una mesa con una de las personas que acudieron a votar, ya que solo había dos titulares y ningún suplente.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *