Interceptan a menor en Valga tras robar vehículo parental.

Interceptan a menor en Valga tras robar vehículo parental.

La madrugada del pasado domingo 22 de septiembre, la Guardia Civil interceptó a un menor que estaba conduciendo un vehículo que había tomado sin permiso de sus padres.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Valga, en Pontevedra, cuando una patrulla que circulaba por la EP8506 vio un coche que iba a gran velocidad invadiendo el carril contrario.

Al darse cuenta de la presencia de la policía, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la patrulla, escapando nuevamente. Así comenzó una persecución en la que el joven volvió a perder el control y finalmente fue interceptado al salirse de la carretera.

Los agentes confirmaron que se trataba de un menor de 17 años, que fue entregado a su madre. Se abrió una causa por dos delitos contra la seguridad vial, por conducir sin permiso y de manera imprudente, y los hechos fueron informados al Juzgado de Emergencia de Caldas de Reis y a la Fiscalía de Menores.

La Guardia Civil añade en un comunicado que el menor aparentemente tomó las llaves del vehículo sin que sus padres lo supieran.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *