Infección polimicrobiana del tracto respiratorio del Papa Francisco: gravedad y tratamiento.

y comenzar a ver infecciones, lo que hace que sea más difícil de tratar».
Las personas con pulmones ya dañados pueden necesitar ayuda para respirar como oxígeno o fisioterapia torácica, para ayudarlos a eliminar los líquidos que se acumulan en los pulmones. Sin embargo, Hopkinson afirma que la gestión adecuada de los medicamentos debería ayudar.
¿Cuánto tiempo puedes tomar?
Eso depende. Los tratamientos con antibióticos generalmente toman unos días y dos semanas. Hopkinson dijo que el líder de la Iglesia Católica podría recibir más drogas, incluidas las que generalmente se toman por asma o afecto como Enfermedad pulmonar obstructiva crónica Además de recibir fisioterapia para ayudar a mantener su pecho lo más clara posible.
¿Hay algún otro problema que se preocupe por los médicos?
La neumonía es una preocupación probable. «Aunque podemos tratar la neumonía antibiótica, también son una de las principales causas de muerte», dice Sauler. Según Sauler, Los antibióticos no funcionan aislados Y el sistema inmune de una persona es esencial para combatir la neumonía, mencionando que los sistemas inmunes de los ancianos no suelen ser tan resistentes.
¿Qué seguirán ahora los médicos?
Dijo Sauler Más importante para ser monitoreado en los próximos días es cualquier señal de que el Papa empeora. «Me interesaría especialmente para asegurarme de que no empeore a pesar de los esfuerzos [de sus médicos]. Esta suele ser una mala señal de pronóstico, dijo, y agregó que probablemente revisarán su estado en unos días para ver si los medicamentos recetados funcionan o no. .
El Papa Francisco sufre una infección compleja en el tracto respiratorio y necesitará un tratamiento farmacológico más específico, según las autoridades del Vaticano. El santo pontífice de 88 años fue hospitalizado la semana pasada después del agravamiento de la bronquitis.
Las autoridades dijeron que se somete a una «infección polímica del tracto respiratorio», pero no proporcionaron más detalles sobre la gravedad de su enfermedad o lo que cambiarían en su tratamiento. Aquí hay un vistazo al último diagnóstico del Papa y lo que podría implicar su tratamiento.
¿Qué es una infección polimicrobiana del tracto respiratorio?
Esencialmente significa que hay una mezcla de bacterias, virus, hongos o parásitos creciendo en los pulmones de alguien. «A menudo, las personas contraen bronquitis o una infección del tracto respiratorio que puede activar una cascada de múltiples problemas, incluyendo infecciones pulmonares», explica el Dr. Maor Sauler, especialista en medicina pulmonar y cuidados intensivos para adultos en la Universidad de Yale, Estados Unidos.
Según Sauler, este tipo de problemas son comunes en los ancianos cuyo sistema inmunitario puede debilitarse o tener problemas de salud complejos. «Es probable que tenga más de un cuerpo en los pulmones», dijo Sauler, explicando que los médicos del Papa pueden tener que ajustar su tratamiento para garantizar que los antibióticos ataquen a todos los organismos.
¿Hasta qué punto es serio?
Para alguien con el historial médico del Papa, quien perdió algunas de sus décadas de pulmón derecho y antes tuvo neumonía, ser ingresado en el hospital es una preocupación. El Dr. Nick Hopkinson, director médico de Asthma + Lung UK, dice que la mayoría de las personas sanas se recuperan rápidamente de la bronquitis. Pero en personas cuyos pulmones ya están dañados, las bacterias pueden alcanzar y colonizar las vías respiratorias, lo que hace más difícil tratar la infección.
Las personas con pulmones ya dañados pueden necesitar ayuda para respirar, como oxígeno o fisioterapia torácica, para ayudarlos a eliminar los líquidos que se acumulan en los pulmones. Sin embargo, Hopkinson afirma que la gestión adecuada de los medicamentos debería ayudar.
¿Cuánto tiempo puedes tomar?
Eso depende. Los tratamientos con antibióticos generalmente toman unos días y dos semanas. Hopkinson dijo que el líder de la Iglesia Católica podría recibir más drogas, incluidas las que generalmente se toman por asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, además de recibir fisioterapia para ayudar a mantener su pecho lo más claro posible.
¿Hay algún otro problema que se preocupe por los médicos?
La neumonía es una preocupación probable. «Aunque podemos tratar la neumonía con antibióticos, también son una de las principales causas de muerte», dice Sauler. Según Sauler, los antibióticos no funcionan aislados y el sistema inmune de una persona es esencial para combatir la neumonía, mencionando que los sistemas inmunes de los ancianos no suelen ser tan resistentes.
¿Qué seguirán ahora los médicos?
Sauler dijo que lo más importante a ser monitoreado en los próximos días es cualquier señal de que el Papa empeora. «Me interesaría especialmente asegurarme de que no empeore a pesar de los esfuerzos [de sus médicos].» Esta suele ser una mala señal de pronóstico, dijo, y agregó que probablemente revisarán su estado en unos días para ver si los medicamentos recetados funcionan o no. Can you rephrase this?
FUENTE