Hombre que atacó a asistente en concierto de Karol G queda en libertad provisional
El juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha ordenado la libertad provisional del detenido por agredir mortalmente a un hombre cerca del Santiago Bernabéu al finalizar un concierto de Karol G, según fuentes judiciales.
El detenido, que tiene medidas cautelares que le prohíben salir del país y la obligación de comparecer ante el tribunal cada quince días, está siendo investigado por homicidio culposo. El caso está siendo instruido por el Juzgado número 54, que ya tramitó el levantamiento del cadáver.
El hombre de 42 años falleció tras ser agredido y caer al suelo después de un malentendido tras el concierto de Karol G en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la madrugada en la confluencia de las calles Padre Damián y Alberto Alcocer. Tras el concierto, un hombre que estaba en una videollamada con su novia fue atacado por otro hombre debido a un malentendido con unas chicas que pensaron que las estaban grabando sin su consentimiento.
Después de la golpiza, un hombre de 33 años con un gran tatuaje en el brazo golpeó por detrás al hombre agredido, quien cayó al suelo y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Fue trasladado al hospital de La Paz, donde falleció horas después.
La Policía Municipal de Madrid, que estaba cerca del lugar regulando el tráfico tras el concierto, prestó los primeros auxilios y detuvo al agresor, que ahora enfrenta cargos por homicidio culposo.
FUENTE