La Policía Nacional arrestó a un hombre de 51 años en Murcia, acusado de robo con fuerza, después de quedar atrapado llevando la caja registradora de una tienda de artículos para el hogar en la calle Floridablanca, según fuentes policiales.
La sala 091 del CIMACC recibió una llamada de alerta pasadas las dos de la madrugada sobre un hombre que, con la ayuda de un objeto contundente, rompía el vidrio de la puerta de un establecimiento en la colonia El Carmen.
Los agentes más cercanos acudieron al lugar y vieron a un hombre empujando un carrito de compras con una caja registradora y lo que parecía ser un bolardo. Al notar la presencia policial, el individuo intentó esconderse detrás de una camioneta.
Tras su captura, la Policía Nacional confirmó que la caja registradora que llevaba pertenecía al establecimiento, al que había accedido rompiendo el cristal de la puerta. Según la investigación, el bolardo podría haber sido utilizado para romper el cristal.
El presunto ladrón, un ciudadano español con 16 arrestos previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Policía de Murcia para tomar las medidas cautelares correspondientes.
936502.1.260.149.20250102103717