Hombre detenido por agredir a vagabundo en Palma.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes 23 de septiembre a un español de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones, por supuestamente golpear y arrastrar a un indigente que quería dormir en su finca de desembarco en Palma.
En un comunicado, la Policía Nacional informa de que los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando, a las 22.30 horas, un indigente quería dormir en el rellano de un edificio del barrio Mercat de Palma, al ver que la puerta estaba abierta.
El hombre entró subiendo unos pisos superiores, y mientras se disponía a hacer las maletas para pasar allí la noche, de un piso salió un hombre y le empezó a decir que saliera de allí, entonces empezó a recoger sus pertenencias y comenzó a bajar las escaleras, hasta que se apagó la luz y decidió tomar el ascensor.
En ese momento, el presunto autor se acercó a él y apuntándole con un objeto metálico le dijo “con este puntero láser te puedo cegar”, mientras lo golpeaba, la víctima cayó al piso del ascensor, continuando allí los golpes.
Una vez que llegó el ascensor, el hombre agarró al vagabundo por las piernas y lo arrastró fuera.
Una vez fuera, la víctima pidió ayuda y un transeúnte pasó por allí y avisó a la policía, acudiendo una patrulla de la Policía Local a llamar a una ambulancia.
Luego de todo esto, la víctima presentó la denuncia y los policías de la comisaría del distrito central iniciaron una serie de investigaciones con el fin de localizar al presunto responsable.
Así, tras diversas diligencias, se logró identificar y localizar al presunto autor, quien fue detenido por un delito de lesiones.
FUENTE