Hombre detenido en Fuencarral por drogar y agredir sexualmente a menores en su casa
Tras una denuncia presentada por una joven a finales de junio, la Policía logró identificar a una víctima menor de edad. En el registro de la casa, donde se suministraba droga a un público joven, se encontraron numerosas prendas de ropa interior de niña, diversas sustancias y material informático.
La investigación se inició a finales del pasado mes de junio a raíz de la denuncia de un menor que afirmaba que había una casa donde un hombre podía vender drogas y que, además, era frecuentada por jóvenes menores.
Los agentes pudieron determinar la ubicación exacta de esa casa e identificar a su residente. Luego de varias investigaciones, los investigadores pudieron confirmar que efectivamente esa casa era un expendio de drogas dirigido a un público muy joven, en su mayoría menores de edad.
Además, también lograron localizar a una niña a la que le suministraron una sustancia estupefaciente en su domicilio y posteriormente, mientras ambos estaban en ropa interior, la besaron sin su consentimiento hasta que logró huir de la casa.
En ese marco, se instaló un dispositivo policial para ingresar y registrar esa vivienda a finales de julio. En su interior se encontró abundante ropa interior de niñas y adolescentes, más de 50 gramos de hachís, 100 pastillas para la ansiedad, marihuana, cinco básculas de precisión, así como documentos y material informático -dos portátiles, una tableta, dos teléfonos móviles y un dispositivo de almacenamiento-.
Al detenido se le imputan un delito de agresión sexual y otro contra la salud pública y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. Tenía más de 40 antecedentes por diversos tipos de delitos, según las mismas fuentes.
FUENTE