Ha resistido, pero éste es nuestro destino

Ha resistido, pero éste es nuestro destino

La empleada de la Administración «La 7 de la suerte» de Valladolid, Esther Samaniego, que repartió 157 millones correspondientes a 126 series de 40.014, premiadas con el segundo premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, mostró su «alegría» por el galardón. Reveló que esta mañana tenía la sensación de que iba a «dar algo». «Me dije, está aguantando… y cuando lo oí dije ‘¡esto es nuestro!'», explicó a Europa Press, visiblemente emocionada. Samaniego mostró su satisfacción por la entrega del premio y «sobre todo» por los premiados.

«Es mucho dinero, ya no sé ni cómo hacer el cálculo», continuó ante la prensa congregada a las puertas de la administración ubicada en la céntrica calle de Lencería, para confirmar que «nada». De ello, el número había sido devuelto y que había sido despachado tanto al mostrador como al sitio, además de ser un número de “abonado” de esta administración. «Tenemos clientes habituales que compran este número», admitió, uno de ellos palentino que «compra todas las semanas y se lo lleva», para recalcar que no sabía con quién podía, aclarando poco después «que no lo puedo decir en ningún momento».

Por último, ha apuntado que aunque nunca habían entregado «un premio tan grande», el año pasado se repartieron décimas de cuarto y quintas en un mismo sorteo.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *