La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, manifestó este lunes que es «muy consciente de que en una negociación todas las partes deben ceder» y que con ese enfoque seguirán trabajando en la elaboración de los Presupuestos de Extremadura para 2025.
Ante la pregunta de los periodistas en Mérida, Guardiola se mostró receptiva a las «manos tendidas» y expresó su deseo de que el espíritu navideño invada los corazones para que prime el amor por Extremadura y la generosidad.
De esta manera, la presidenta extremeña subrayó la importancia de que en una negociación todas las partes estén dispuestas a ceder, ya que no se trata de imponer sino de trabajar juntos para llevar a cabo los Presupuestos de Extremadura para 2025.
«Analizaremos con cuidado todas las enmiendas y aprobaremos aquellas que beneficien a todos los extremeños, ese es nuestro único objetivo y por eso estamos esforzándonos hasta el final», reiteró.
Guardiola confía en que en estos días especiales todos tengan en mente el mismo objetivo de hacer prosperar a la región y beneficiar a los vecinos, y reiteró la importancia de seguir trabajando para lograr el mejor presupuesto para Extremadura.
«No quiero que la región quede estancada, sino que sigamos avanzando y trabajando duro por y para los extremeños», concluyó.
María Guardiola hizo estas declaraciones en Mérida, donde participó en la conmemoración del 25 aniversario del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.