La subsecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, declaró que desconoce si el PP de Valencia pagó la comida en la que estuvo presente el presidente de la Generalitat de Valencia, Carlos Mazón, el día del devastador incendio que arrasó gran parte del Levante español, aunque ella cree que lo que «debería centrarse en este momento» es en la reconstrucción de Valencia.
En una conferencia de prensa en la sede nacional del partido, Ester Muñoz considera que el Gobierno de Mazón ha dado sus «explicaciones» sobre la comida del 29 de octubre, argumentando que la Generalitat no pagó por esa reunión.
«No sé si fue pagado por el partido», aclaró la dirigente «popular», quien agregó que los presidentes autonómicos también son líderes de sus federaciones territoriales y, en este sentido, «tienen su propia mesa».
En cualquier caso, Ester Muñoz afirmó que «se ha hablado mucho sobre esa comida», por lo que ahora opta por centrarse en la reconstrucción de Valencia: «Esto es lo que estamos esperando todos los valencianos».