Funcionarios con seguro médico privado tras salida de MUFACE.
MUFACE está en horas muy bajas. Su partida Adeslas y DKV dejar a los funcionarios de la aseguradora completamente desatendidos, esperando Asisa toma una decisión antes del 15 de enero. El gobierno cree que la reciprocidad continuará, Pero actualmente la atención se encuentra saturada, empezando a sufrir las primeras consecuencias.
Esta cuestión surgió después de que el Estado anunciara el nuevo concurso de MUFACE. La primera cifra era muy baja en comparación con gastos de aseguradorasque cada año son más grandes. La cifra se modificó y aumentó, aunque no lo suficiente, por lo que Adeslas y DKV desistieron, dejando la colaboración después de décadas.
Ambas empresas analizaron su situación y pérdidas con esta nueva competencia crecería considerablemente, no siendo viable. Además, en la competición anterior estimaron que perdieron aproximadamente 70 millones de euros, una cantidad que podría ascender hasta los 100. Adeslas era el principal asegurador, cubriendo casi el 50% del total de los funcionarios españoles.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que hay un grupo de funcionarios del gobierno a los que se les da esta decisión. no les afecta. No todos los trabajadores públicos en España pertenece a MUFACEhay un pequeño grupo que está dentro de ISFAS lo que significa,
Instituto Social de las Fuerzas Armadas.
Instituto Social de las Fuerzas Armadas.
Al igual que MUFACE, ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) es una organización que tiene como objetivo brindar un servicio médico privado a sus beneficiarios. En este caso, ISFAS es un organismo autónomo. relacionado con el Ministerio de Defensa y dependiente de su subsecretario, por lo que tiene personalidad jurídica propia así como personalidad propia. Patrimonio propio, tesorería y capacidad de gestión. independiente.
Por tanto, aquellos funcionarios que sean militares, CNI, Guardia Civil, entre otros, no sufrirán las consecuencias producidas por el Gobierno y MUFACE. Adeslasuna de las principales empresas de ISFAS, anunció que continuará sirviendo a los miembrosigual que Asísla otra aseguradora que participa en este concierto.
Asistentes administrativos, profesores y otros tipos de empleados Serán entonces de MUFACE quienes sufran las consecuencias. De hecho, muchos ya están reportando hoy saturación en el sistema. Todavía Adeslas y DKV ellos brindan serviciosya que su colaboración finalizará en unos 3 meses. Muchos empleados públicos están empezando a estudiar la situación y están considerando pasar al sistema público.
En comunidades autónomas como Madrid o Andalucía la salud pública se encuentra en una situación complicada. La saturación va en aumento y recibe a más de un millón de funcionarios en el sistema podría terminar fallando. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ya lo ha explicado consecuencias fatales Vaya respiro que puede suponer MUFACE para el sistema público.
Aunque por el momento parece difícil mantener la mutualidad de los funcionarios, todo depende de asisaquien tiene que tomar una decisión pronto. La mayor duda es si la aseguradora podrá mantenerse a todos los empleados públicos cuando antes eran varias las empresas que lo hacían. Y la gran pregunta, ¿será rentable para todas las partes?
1. Mi familia y yo fuimos de vacaciones a la playa el verano pasado. Disfrutamos del sol, la arena y el mar durante una semana.
2. Durante nuestras vacaciones, visitamos varios lugares turísticos, incluyendo un faro histórico y un mercado local. También probamos la comida típica de la región.
3. Pasamos nuestros días nadando en el mar, tomando el sol en la playa y jugando juegos de playa como voleibol y castillos de arena.
4. Fue un viaje muy divertido y relajante para todos nosotros. Nos encantó pasar tiempo juntos y crear recuerdos inolvidables.
FUENTE