Falta de proyectos y nula gestión.

Falta de proyectos y nula gestión.

Los deportados parlamentarios y la secretaria de la organización PSDEG, Lara Méndez, etiquetaron el equilibrio del primer año de Alfonso Ruda a la vanguardia después de las elecciones autónomas del 18 de febrero de 2024.

Durante una conferencia de prensa este lunes, Méndez hizo un equilibrio del primer año de Rueda como presidente del gobierno gallego, que resumió en «gestión cero y respuestas cero».

«No es solo que el gobierno de PP no haya hecho nada, lo poco que lo hace, lo hace mal, y no porque lo digamos del PSDEG, que también, sino que cada informe de Conmell of Contas es un golpe para el manejo del PP», la cabeza socialista antes de analizar la salida de la salida de la salida le recuerda a la «gran gerente y moderada persona que fue Feijóe»: «Discutiendo»: «, Gran parte de la realidad».

El socialista, que comenzó su discurso enviando «felicitaciones republicanas» el 14 de abril, lamentó que «los problemas de la gente continúen empeorando», mientras Rolls «piensa en la imagen pública y controla los medios de comunicación por la nueva ley».

En este contexto, enfatizó que ve la «preocupación» «falta de liderazgo político» en un momento en que «da un paso adelante» y corre «esconde la cabeza».

A lo largo de estas líneas, Lara Méndez también criticó que Xunta «volverá a callarse» en una situación como la crisis arancelaria y continuará «sin responder». «Galicia merece algo más que un presidente obediente para Génova», dijo.

Mientras tanto, agregó, otras comunidades «ya implementaron medidas complementarias para hacer frente» y Galicia «retrasa el proceso».

En cuanto a esto, recordó que el secretario de PSDEG, Xeral, José Ramón Gómez Besteiro, ya envió una carta a Ruesa, donde se puso a disposición de un problema que puede afectar a muchos sectores económicos en Galicia «para» dar soluciones «, pero, dijo, dijo.

En este sentido, interrogada por la sesión programada el lunes entre varios representantes del gobierno regional y responsable de los grupos y asociaciones sectoriales afectadas por las tarifas estadounidenses, Lara Méndez insistió en que «llega tarde», alegando que los socialistas escucharán los sectores. «

«No sabemos si habrá medidas concretas que ya deberían estar sobre la mesa, como lo han hecho otras comunidades. Una amenaza que puede afectar los sectores muy diferentes de manera muy negativa. Las soluciones de retraso no son una buena medida. De PSDEG ya nos habríamos reunido con el sector y hemos buscado soluciones a esta situación incierta», dijo.

Por el contrario, defendió que los socialistas «están en la calle, en los municipios, en el parlamento …». «No miramos lo contrario. Mientras el PP duerme, proponemos; mientras que otros hacen cálculos partidistas, ponemos los intereses de Galicia antes», dijo.

Por lo tanto, Méndez le pidió al PP «que dejara la demagogia y el populismo» y respondiera a «las necesidades de los galices».



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *