El otro anciano, un hombre, también resultó herido en el incendio y se encuentra estable, permaneciendo hospitalizado en el Hospital de Son Llàtzer.
La mujer de 87 años, que fue trasladada al Hospital Son Llàtzer después de resultar herida en un incendio en su casa en el barrio de Es Pil·larí en Palma el viernes 3 de enero, ha fallecido según informes de fuentes confirmadas del hospital.
El otro anciano, un hombre de 87 años que también resultó herido en el incendio en Es Pil·larí, se encuentra estable y sigue hospitalizado en la planta del Hospital de Son Llàtzer.
Recordemos que el incendio ocurrió alrededor de las 16.00 horas del viernes en un apartamento en la calle Baltasar Moya, y varias ambulancias del SAMU 061 y la Policía Local de Palma acudieron al lugar.
Los servicios médicos atendieron a los dos ancianos y a otras dos personas, dos hombres de 48 y 23 años, que inicialmente ayudaron a sacarlos de la vivienda.
Una vez estabilizados, los ancianos fueron llevados al Hospital de Son Llàtzer, donde desafortunadamente la mujer falleció y el hombre sigue estable y hospitalizado en planta.