Fallece un bebé de menos de dos meses por posible muerte súbita.

Fallece un bebé de menos de dos meses por posible muerte súbita.

MURCIA, 1 de junio. (PRENSA EUROPA) –

Los Servicios de Emergencia Sanitaria atendieron y trasladaron a la UCI pediátrica a una bebé, una niña de sólo 52 días, que quedó inconsciente en Ceutí y que falleció poco tiempo después en el Hospital de La Arrixaca.

A las 17:12 horas se recibió una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias «1-1-2» de la Región de Murcia alertando del incidente e informando de que una niña de poco más de un mes tenía fiebre y no respiraba. Desde el servicio de llamadas se les indicó iniciar maniobras de compresión y ventilación (RCP).

Inmediatamente acudió al lugar la Policía Local y una unidad móvil de emergencias con personal sanitario. Durante el traslado se contactó con la UCI de Pediatría y Neonatología del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde la niña se encontraba ingresada por parada cardiorrespiratoria.

Finalmente, alrededor de las 19:00 horas, una llamada del hospital informó que la niña de 52 días había fallecido, posiblemente de muerte súbita, y solicitaron que se contactara al médico forense de turno.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *