Evita el producto para evitar decoloración.
Un lavabo negro aporta un toque de diseño y contemporáneo a tu cocina o baño. Pero tenga cuidado, algunos productos de limpieza pueden decolorarlo rápidamente y hacerle perder todo su encanto.
Muy populares en cocinas y baños por su estilo moderno y aspecto elegante, los fregaderos negros requieren un mantenimiento cuidadoso. Desafortunadamente, el uso de productos incorrectos puede provocar rápidamente una decoloración irreversible. Entonces, ¿cuáles son los pasos adecuados a seguir para mantener un fregadero negro y, lo más importante, qué productos debes evitar por completo para no dañarlo? Te lo explicamos todo para que mantenga su brillo.
El mantenimiento de un fregadero negro requiere de los productos adecuados para mantener su apariencia. Favor productos de limpieza suaves y no abrasivos que limpia eficientemente respetando el delicado acabado de tu fregadero. Priorizar en particular:
Aplicar los productos con una paño de microfibra para evitar rayones y terminar aplicando un aceite mineral sobre el fregadero limpio y seco para restaurar el brillo y proteger contra las manchas.
El producto (de uso frecuente) para evitar la limpieza de un fregadero negro.
Por el contrario, los productos que contienen agentes abrasivos Debe evitarse al limpiar un fregadero negro. Pueden dañar la superficie del fregadero y así cambiar su color. Por lo tanto, no limpie el fregadero negro con productos de limpieza a base de productos químicos agresivos como lejía amoníaco o limpiadores multiusos ¡fuerte! Pueden decolorar el fregadero y dañar su acabado sin posibilidad de reparación.
Además, estar prohibido; limpiadores de ventanas que contengan alcohol, lo que puede afectar el acabado del fregadero negro. Además, no utilice esponjas abrasivas que puede rayar la superficie. Es mejor optar por productos específicos. Recomendado para superficies negras.
FUENTE