Estos 3 productos que usas a diario pueden ser letales.

Estos 3 productos que usas a diario pueden ser letales.

Estos productos de limpieza contienen componentes nocivos según este experto. Aquí están las referencias que se deben evitar para el mantenimiento del hogar.

Lejos de nosotros querer que tires todo el contenido de tus armarios. Sin embargo, una actitud cautelosa siempre es bienvenida a la hora de equiparse con los productos de limpieza comprados en la tienda. Si los habituales de la tendencia CleanTok juran en las redes sociales estar al día de las últimas tendencias del hogar, pero también de los riesgos que entrañan determinados productos, otros se lanzan sin protección alguna con este spray que aún supone riesgo de quemaduras. Si eres uno de ellos, aquí tienes las referencias que debes evitar.

Los productos de limpieza deben manipularse con cuidado para evitar cualquier riesgo.

EL productos domésticos beneficiarse de una página dedicada en el sitio web Ministerio de Salud, y esto no es trivial. Estos elementos utilizados a diario muestran un conjunto muchos riesgos si no se usa con cuidado. Los químicos que contienen son los que periódicamente destacan las autoridades sanitarias. De símbolos de peligro, generalmente de color naranja, se muestran sobre ellos. A Cruz Negra indicando así la nocividad del producto. ¿Entre las precauciones de uso? Evite el contacto directo con la piel y los ojos, no lo trague no respirar el último.

Si ellos presenta un riesgo Para los humanos, estos elementos también pueden causar consecuencias desastrosas por el medio ambiente. Por lo tanto, los desbloqueadores, decapantes y otros detergentes que muestren el logo de un pez muerto y un árbol desnudo deben manipularse con cuidado. Una cosa para recordar: nunca vacíes el contenido de estos productos. en la naturaleza. Un pase por la caja centro de reciclaje es necesario aquí. Tres tipos de elementos deberían llamar especialmente tu atención a la hora de limpiar la casa.

Tres productos que debes prohibir en tu rutina de limpieza

Es casi Biblia muchacho ese abogado Tommy Bosworth enumeró las referencias de riesgo. ¿Las recomendaciones del experto? Más odorífero ! El testigo es claro: contienen sustancias químicas que es mejor no respirar a diario. » A menudo contienen formaldehído, una sustancia química altamente tóxica. toxico y cancerigeno «, El confesó.

Otro producto que conviene apartar en la rutina del hogar: champú para alfombras y tapetes. » A menudo contienen sustancias químicas peligrosas. [tels que] percloroetileno, que es un carcinógeno peligroso Puede afectar al hígado, los riñones y el sistema nervioso. «, aseguró el especialista. Por último, estos son los productos utilizados para la limpieza y pulir la madera que pueden contener sustancias químicas. Por ello mencionó ingredientes peligrosos como el fenol y el nitrobenceno.

Soluciones naturales para el mantenimiento del hogar

Para sustituir estos tres elementos riesgosos, nada mejor que acoger Productos 100% naturales para el mantenimiento del hogar. Además de no tener riesgos, son aptas para todos los bolsillos. Estos son los artículos que debes agregar a tu próxima lista de compras: estrella entre estrellas, el vinagre blanco tiene un voluble infalible. tiza, limpieza de cristales, mantenimiento de lavadoras… ¡Pocas huellas se le resisten! Se le asocia regularmente con Bicarbonato de sodio. Este abrasivo suave hace posible la eliminación Moldes en habitaciones húmedas, pero también para limpiar un horno sucio.

En el lado del jabón, dé un lugar privilegiado Jabón de Marsella y jabón negro. Ropa de cama, suelos y otras superficies quedarán encantados. recupera su brillo gracias a estos productos naturales. Y para completar tu despensa, no olvides los aceites esenciales, Limónsal, Blanc de Meudon o soda. Sin embargo, tenga cuidado con el uso de estos productos. Las redes sociales están llenas de consejos, algunos de los cuales no siempre son bueno para tomar.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *