Este truco te permite utilizar el aire acondicionado de tu coche sin aumentar el consumo

Este truco te permite utilizar el aire acondicionado de tu coche sin aumentar el consumo

Nos estamos acercando al verano y el calor se hace cada vez más intenso. El aire acondicionado parece ser un gran aliado para los conductores que pasan mucho tiempo en el tráfico. Sin embargo, no todos lo encienden debido al mayor consumo de combustible. Lo que muchos desconocen es que hay un truco que te permite ahorrar dinero mientras mantienes fresco el interior de tu vehículo.

Leak comparte este consejo. Se trata de una recomendación simple que te permite utilizar el aire acondicionado sin aumentar el consumo de combustible. Basta con activar el botón de recirculación de aire. De esta manera, en lugar de tomar aire del exterior, el vehículo utilizará el aire que ya se encuentra en el interior. De esta forma, podrás enfriar tu coche sin preocuparte por un excesivo aumento en el consumo de combustible.

¿Deberías mantener este botón siempre encendido? De acuerdo con Leak, no es recomendable hacerlo si planeas mantenerlo así durante semanas o meses. En ese caso, estarías respirando constantemente el mismo aire del vehículo, lo que podría provocar una acumulación de dióxido de carbono y causar somnolencia. Ahora ya no tendrás que preocuparte si lo utilizas en un viaje o por unos días.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *