Esperamos lograr con Andrea Fuentes lo que hizo como nadadora y ver ‘sincronía’ como ella.
La nadadora artística española Alisa Ozhogina cree que con Andrea Fuentes como nueva entrenadora, todo está en juego, como si seguirá formando la dupla con Iris Tió. Sin embargo, la ilusión de tener a su «ídolo» de la infancia al frente del equipo puede ser un detonante para esperar lograr lo que Fuentes consiguió como nadadora.
En una entrevista con Europa Press, Alisa Ozhogina aseguró que prevalece la ilusión de trabajar con Andrea Fuentes. A sus 24 años, Alisa tenía 8 años cuando Fuentes consiguió medallas olímpicas en Pekín 2008 y Londres 2012. La nadadora sevillana de origen ruso ve a Fuentes como un ícono en la sincronización española.
Alisa desea emular lo que su entrenadora logró en su época como nadadora. Además, quiere seguir formando parte de la dupla con Iris Tió. Está dispuesta a luchar por su lugar y seguir trabajando duro para convencer a su entrenadora.
Andrea Fuentes espera un gran éxito de la combinación que están formando ahora. Alisa Ozhogina, un talento joven, quiere seguir mejorando, convencer a su entrenadora y emular las medallas olímpicas.
FUENTE