España y Castilla-La Mancha bajo el socialismo de Sánchez y Page, camino a la ruina
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que España y Castilla-La Mancha deben dejar de «sufrir» el socialismo liderado por Pedro Sánchez y Emiliano García-Page que gobierna el país y la región. «arruinar».
Durante la reunión navideña del PP en Toledo, Núñez señaló que «vivimos un momento especialmente complicado a nivel nacional», ya que las políticas de Sánchez «no pueden seguir gobernando el país ni un minuto» porque está «rodeado de corrupción».
El presidente regional del PP afirmó que Sánchez es un «presidente incapaz de aprobar leyes en el Parlamento» así como de «hacer los Presupuestos Generales del Estado» para lo que debe «celebrar una subasta permanente para seguir en política».
Núñez expresó su agradecimiento a todos los alcaldes y portavoces del PP que con su trabajo mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, añadió que Núñez trabaja «cerca de la ciudadanía» para ofrecer soluciones a sus problemas y «sacar esta tierra adelante».
FUENTE