España: ejemplo de convivencia, respeto e integración.

España: ejemplo de convivencia, respeto e integración.

El entrenador de la selección española de fútbol masculino, Luis de la Fuente, afirmó el miércoles que «España no es racista» tras las declaraciones del delantero brasileño Vinícius Jr., y añadió que «España es un ejemplo de convivencia, respeto e integración», destacando que el Mundial masculino de 2030 «será un éxito».

«Por supuesto, siempre hay algunos indeseables, unos cuantos indeseables, claro; esta es la mejora que tenemos que hacer para erradicarlos. Pero España, insisto, no es racista y es un ejemplo al que mucha gente debe admirar», reiteró De la Fuente. Además, pronosticó que el Mundial de 2030, con Marruecos y Portugal, será un evento único y un éxito en el futuro.

En cuanto al partido contra Serbia en la Liga de Naciones, De la Fuente habló sobre la importancia de combinar a Dani Olmo y Pedri González en el plan de juego. También mencionó la buena condición de Rodri y las molestias de Lamine Yamal, asegurando que está listo para jugar.

De la Fuente destacó la motivación de sus jugadores y mencionó que tiene dos nombres en mente para votar por el Balón de Oro: Carvajal y Rodrigo. Además, habló sobre la importancia de mantener la profesionalidad y trabajar con calma a pesar de las polémicas en la Real Federación Española de Fútbol.

En relación a las molestias de Yamal, De la Fuente aclaró que se trata de un golpe y que el jugador está tranquilo y maduro para su edad. Destacó la importancia de seguir creciendo y madurando tanto personal como futbolísticamente.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *