El trabajo en Cascajos entra en fase final y mejora el entorno local

El trabajo en Cascajos entra en fase final y mejora el entorno local

El consejero de energía, Ángel Andrés, y el delegado institucional de Iberdrola en La Rioja, Carlos Sobrino, visitaron esta mañana las obras que se llevan a cabo en la sustancia Cascajos, que ya enfrentan la última fase de STR Provisional Plead para comenzar. Los trabajos para mejorar el medio ambiente en el área, comenzando con la construcción de dos nuevas carreteras.

Las obras en esta sustancia comenzaron en el último trimestre de 2021 por Iberdrola, según lo establecido en el acuerdo firmado por el Consejo Local de Logroño y la propia Compañía; un acuerdo con el propósito de enterrar la sustancia cascajos en el mismo lugar donde está actualmente.

La acción se ha llevado a cabo correctamente, por lo que se completará en la primavera de este año. «Continuamos avanzando en el área fúnebre y completamos las acciones que esperaban para que este espacio se pueda ganar para la ciudad de Logroño, todo sin detener el servicio de energía necesario para el área», dijo el consejero.

Andrés explicó que «era una acción compleja, con una inversión notable y que nació de la estrecha colaboración entre el Logroño y el Consejo Local de Iberdrola, que nos permitió tomar las medidas necesarias de acuerdo con lo que se planeó y sin provocar problemas significativos».

El consejero enfatizó que «la finalización de estos trabajos también nos permitirá completar la urbanización de Miguel Delibes Street y mejorar su entorno». Ángel Andrés informó que «Iberdrola se transfiere libre al Consejo Local de Logroño emitido después de la finalización de las obras; Una parte para usar carreteras, en una primera fase y parte para el espacio público gratuito».

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *