El tercer premio de El Niño vendido en seis provincias de la comunidad.

El tercer premio de El Niño vendido en seis provincias de la comunidad.

El número 66.777, extraído como tercer premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional «El Niño», se vendió ampliamente distribuido a través de varios cientos de puntos en todo el país, de los cuales once se encuentran en ciudades castellanas y leonesas como Crespos y Navaluenga, en Ávila; Ponferrada y San Andrés del Rabanedo (León); La Venta de Baños, Palencia, Remondo (Segovia), Valladolid, Zaratán y Zamora, donde dejó al menos 400.000 euros en premios.

El Loto Bar de la calle Hospital de Navaluenga (Ávila) vendió «unos cuatro o cinco décimos» en su terminal, según explicó a Europa Press Teresa, madre de Jorge Peña, propietario del establecimiento. Así, este lugar recibirá hasta 125.000 euros en premios en esta localidad de 2.000 habitantes a los pies de la Sierra de Gredos.

También en la provincia de Ávila, un supermercado de Crespos vendió un décimo de este número que, según explicó Javier Hernández, fue el primer premio de lotería que repartieron.

En la provincia de León, esta cifra dejó premios de 75.000 euros, ya que un estanco situado en la Avenida de Galicia vendió dos décimos, y la administración de Lotería del centro comercial E. Leclerc de San Andrés del Rabanedo también repartió un décimo.

En Palencia, la administración con el número 15 situada en la calle Los Trigales también vendió tres décimos (dotados en total 75.000 euros), según explicó Sandra Bueno a Europa Press, que atendió a los medios desde esta oficina que ya había repartido premios de El Gordo de la Lotería Nacional o del sorteo del Día del Padre.

También en la provincia de Palencia, la suerte tocó a la localidad de Venta de Baños (Palencia), ya que en un quiosco se vendió una décima parte de esos 66.777.

En Remondo (Segovia), un local de hostelería situado en la calle Calvario, 5, vendió un décimo del número ganador.

En la provincia de Valladolid, la suerte aterrizó en la administración de la Lotería nº1 de Zaratán, situada en la plaza de La Ronda, donde a través de la máquina se vendió un décimo ganador de 25.000 euros, según explica exultante Andrés Martínez, que también – Recordó que en el último sorteo de Navidad habían vendido un cuarto premio.

Además, una Papelería situada en la calle Jara número 2 del distrito capitalino de La Victoria vendió una décima parte de este tercer premio.

En Zamora capital, la suerte se acentuó doblemente, porque un estanco situado en la calle Polvorín, 23 vendió las dos décimas de estos 66.777; y el quiosco «El Calvo», en la calle Víctor Gallego, también compartió la suerte de un afortunado. En total, se repartieron otros 75.000 euros en premios en la capital zamorana.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *