El reto de mi vida: París 2024, el más grande, bonito y colectivo
El presidente del Comité Organizador de París, Tony Estanguet, declaró el domingo que los Juegos Paralímpicos fueron el mayor desafío al que se ha enfrentado y que sentaron un punto de referencia para los eventos futuros. Afirmó que Francia se atrevió a creer en el poder del deporte.
Tony Estanguet recordó a los revolucionarios paralímpicos y amantes de los Juegos en Francia y en el mundo que París 2024 está llegando a su fin. Destacó la importancia de seguir adelante, creyendo en el esfuerzo y la superación constante.
Para el ex atleta, París 2024 marcó un hito para los Juegos Paralímpicos futuros y agradeció a los voluntarios y a todos los que contribuyeron al éxito de los Juegos. Destacó que el Movimiento Paralímpico continúa y que el legado de estos Juegos perdurará.
Estanguet repasó las emociones vividas por los deportistas franceses en los Juegos Paralímpicos, resaltando la importancia de inspirar a otros y de dejar un legado duradero. Celebró el impacto positivo de los Juegos en la sociedad.
El presidente de París 2024 elogió a su país por atreverse a imaginar cosas nuevas y por creer en el poder del deporte. Destacó la creatividad y la capacidad de realizar grandes cosas que se descubrieron a través de los Juegos.
Estos Juegos fueron un encuentro con Francia y consigo misma, destacando la importancia de la unión y el orgullo nacional. Agradeció a todos los involucrados en el éxito de París 2024.
FUENTE