El PSOE perjudica a Castilla-La Mancha con sus decisiones políticas.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, afirmó que el PSOE está «perjudicando gravemente» los intereses y el futuro de los castellano-manchegos y españoles con las decisiones que han tomado los gobiernos de Emiliano García-Page y Pedro Sánchez. Así lo indicó en la tradicional reunión navideña del PP en Albacete, junto al presidente provincial y el alcalde de la capital, Manuel Serrano, donde destacó que «hoy la convocatoria de elecciones generales es más necesaria que nunca» porque «la situación de tensión política que el país ya no puede soportar» con un Gobierno «rodeado de corrupción».
Los proyectos de Sánchez, ha continuado, «destruyen la convivencia del país» porque provocan «enfrentamiento y odio en el país» porque Sánchez «no gobierna los intereses de España» sino los suyos propios. Por ello, Núñez ha destacado que «urge volver al sentido común, al diálogo, a la gestión y al rigor», que es lo que representa el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. «Hoy más que nunca los intereses de la sociedad castellano-manchega coinciden con los intereses del PP», por lo que es «necesario destituir a Sánchez y que el PP gobierne el país», ha afirmado.
El presidente regional del PP aseguró que ayer, en la Conferencia de Presidentes, Sánchez «mostró la naturaleza de lo que está hecho, torpedeando y bombardeando la Conferencia para intentar socavar el inmenso poder territorial del PP con sus presidentes regionales a nivel timón.» Núñez ha apuntado que esta jornada «sólo sirvió para que Sánchez presentara sus tesis», que son las que impulsó «Page de Castilla-La Mancha, que ayer volvió a engañarse».
Así, Sánchez dijo ayer que quiere subir impuestos en todas las comunidades autónomas, condonar parte de la deuda catalana y sacar adelante un proyecto económico único en Cataluña «que tenemos que pagar todos». Núñez criticó que todos los dirigentes del PSOE den «el visto bueno» a Sánchez, tanto en el Congreso de los Diputados, como en el Senado y el Congreso Federal del PSOE. «Todos son cómplices y responsables del sanchismo».
Por todo ello, ha afirmado que el PP es «el verdadero motor del cambio de la sociedad española y castellanomanchega», porque «creemos en las ciudades, en los alcaldes, en el campo, en la agricultura, en las personas y en el progreso y el avance de la sociedad». «Frente a un PSOE con el que «tenemos los mismos problemas que hace 40 años en agua, infraestructuras, política social, educación o sanidad».
Por su parte, el presidente provincial, Manuel Serrano, destacó que los ciudadanos «viven mejor, tienen más futuro y progresan que cuando estaban agobiados por el PSOE, que sólo sirve a sus intereses.» Serrano añadió que el PSOE reunirá en la mesa de estas Navidades a «Delcy, Koldo, Tito Berni, Sánchez, su mujer y su hermano» porque «no falta nadie» y «son la imagen viva de la corrupción y el secuestro» que provoca sociedad «decreciente avance, futuro, progreso, dignidad y proyección».
FUENTE