El Príncipe de Asturias, Getafe, la Infanta Cristina, La Poveda y Cruz Roja – Conexiones solidarias
El Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) aprobó el viernes el nombramiento de nuevos directivos en cinco hospitales públicos de Madrid que tenían vacantes en sus puestos directivos, ya sea por falta de ocupación o por sustitución.
En concreto, los hospitales afectados son el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, el Hospital Universitario de Getafe, el Hospital Infanta Cristina de Parla, el Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado y el Hospital Universitario Central de la Cruz Roja.
En el Hospital Príncipe de Asturias, María Codesido López ocupará el cargo de directora, habiendo sido directora general del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca desde 2018.
En el Hospital Universitario de Getafe, Zita Quintela González asumió el cargo de directora, habiendo sido médica de atención primaria, urgencias y servicios rurales.
En el Hospital Infanta Cristina de Parla, Almudena Santano Magariño fue nombrada gerente, habiendo sido directora de Enfermería del Hospital Universitario Puerta de Hierro.
En el Hospital Virgen de la Poveda, Alejandro Lendinez Mesa reemplazará a Fernando Jou Rivera como director, habiendo sido responsable de Innovación y Proyectos en el 12 de Octubre y enfermero de apoyo en el Departamento de Enfermería de dicho centro.
En el Hospital Universitario Central de la Cruz Roja, Yolanda Díaz López fue nombrada directora, habiendo ocupado previamente el mismo cargo de manera interina en el mismo centro.
FUENTE