El presidente de la Diputación de Badajoz habla sobre la tranquilidad de no haber hecho nada.

El presidente de la Diputación de Badajoz habla sobre la tranquilidad de no haber hecho nada.

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, expresó su deseo de declarar y aclarar su situación el próximo 9 de enero, asegurando que «Cuando no has hecho nada, no tienes nada que temer».

Gallardo destacó su silencio absoluto tras ser llamado a declarar como investigado, junto al hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón, director de la Oficina de Artes Escénicas. Afirmó que el informe de la UCO no tiene ningún reproche penal y que la Diputación Provincial de Badajoz respetó escrupulosamente la ley.

El presidente de la Diputación de Badajoz mostró su plena confianza en el poder judicial y en la protección de las instituciones. Destacó que se puede estar de acuerdo o no con la creación de una plaza, pero que todo el proceso se hizo correctamente y con rigor.

Gallardo defendió que la creación de una plaza es una facultad de autoorganización de la Diputación Provincial de Badajoz y aseguró que, de haberse llamado Juan Pérez en lugar de David Sánchez, no habría caso. También afirmó contar con el apoyo del Ejecutivo federal del PSOE.

El presidente de la Diputación de Badajoz acusó al PP de utilizar la justicia como un medio para deshacerse del adversario político y señaló que se presentará a las elecciones primarias del PSOE en Extremadura con más ganas, fuerza e ilusión.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *