El peligro del Océano Índico por la energía de España.
Se busca poner fin al megaproyecto de África, una energía de España que podría poner en peligro India. Recientemente han salido a la luz varios megaproyectos relacionados con formas de energía más limpias, como la iniciativa que permitirá producir en masa el combustible que todos quieren. Las energías renovables predominan hoy, creando un futuro más que prometedor.
Además de cumplir con las expectativas de cuidado del planeta impuestas por diversas naciones, son energías inagotables. Por eso el número de empresas interesadas en las fuentes renovables aumenta cada día más. Su crecimiento es tan imparable como imprescindible para combatir eficazmente el avance del cambio climático y el calentamiento global.
Debido a las increíbles ventajas de abandonar los combustibles fósiles y apostar por las fuentes renovables, ya hay algunos países que resuenan con fuerza. África es uno de ellos gracias a este megaproyecto.
África tiene entre manos un megaproyecto que pone en peligro el Océano Índico
Saliendo de las Seychelles construirá la planta solar flotante en agua salada más grande del mundo. Se debe notar que las Seychelles, oficialmente la República de Seychelles, son un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico (por eso decimos que desaparecerá cuando aparezca la planta solar).
En concreto, se encuentran al noroeste de Madagascar, con una superficie total de 455 km2 y una población estimada de 99.202 habitantes. Es parte de la Comunidad de Naciones. Esta es una organización que abarca 56 países soberanos que excepto Togo, Gabón, Mozambique y Ruanda comparten vínculos históricos con el Reino Unido.