El oscuro pasado en las filas.
El presidente de la Junta Directiva, Juanma Moreno, ha criticado este miércoles al secretario general del PSOE-A y presidente del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Juan Espadas, por la denuncia de su partido ante los tribunales por los contratos de emergencia del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y advirtió a esa agrupación que hay «mucho pasado oscuro» en sus filas.
Así se pronunció Moreno en respuesta a la intervención de Juan Espadas durante el Debate sobre el estado de la comunidad que se lleva a cabo el miércoles y jueves en el Parlamento.
Moreno le dijo a Espadas que sabe conscientemente que está faltando a la verdad por una necesidad política de intentar erosionar este gobierno y tratar de mantenerse al frente de su propio partido, en referencia a las acusaciones de aceleración de los contratos del SAS que el PSOE-A ha denunciado como «privatización» de la sanidad pública.
En cuanto a la denuncia del PSOE-A sobre los contratos de emergencia, el presidente la consideró una «estrategia de barro dirigida, evidentemente, desde lejos desde Moncloa». «No te veo, fíjate, no te veo en esa estrategia», le dijo a Espadas.
«El tiempo dirá por qué se hizo y por qué se hizo esto, el tiempo lo dirá», afirmó Moreno, en referencia a la decisión del PSOE-A de acudir a los tribunales y recomendó a Espadas que confíe en el poder judicial.
FUENTE