El nombre de Ángel de Correa no es casualidad

El nombre de Ángel de Correa no es casualidad

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó este miércoles que «Correa se llama Ángel por algo», en referencia al gol «in extremis» del delantero argentino en el triunfo por 1-2 en la Colchonera en su visita al Paris Saint-Germain, en el 4ª jornada de la fase liguera de la Champions League.

Ante los micrófonos de Movistar Plus+ en el Parque de los Príncipes, el ‘Cholo’ Simeone explicó su ristra de sustituciones. «Creo que esa fue la compensación de poder tener opción de gol en Griezmann, que siempre tiene algo diferente a los demás, y en Correa, que por algo se llama Ángel», elogió su compatriota.

«Feliz, feliz por el equipo. Venimos de una derrota en la Liga de Campeones, aunque merecíamos ganar por las ocasiones de gol que creamos y tuvimos. El rival, el Lille, estuvo fuerte más allá de ese penalti, que aún no nos ha hecho». Sabes lo que era y hoy ha sido todo lo contrario», argumentó el técnico del Atleti.

Así, destacó «mucho trabajo colectivo ante un equipo que ataca muy bien, que ofrece mucho en diferentes situaciones de juego, con una gran noche de Oblak y una fortaleza que no teníamos contra el Lille y que nos permitió». «Hagamos un partido que, bueno, compense el que no pudimos ganar contra Lilla».

«En el primer tiempo tuvimos un contraataque que no salió todo lo bien que podía haber salido. Nos despertamos con ese gol que, bueno, nos equivocamos al principio y ellos aprovecharon ese primer gol con su presión. Y creo que la mitad de Prima fue un buen empate porque logramos hacer buenas combinaciones ofensivas con un golazo», comentó sobre el 1-1 marcado por Nahuel Molina en el minuto 18.

«La segunda parte se trató de darle piernas al equipo: sale Rodrigo, entra Koke; sale Galán, entra Reinildo; sale Giuliano, entra Riquelme; sale Julián, entra Correa. Él cree en los futbolistas que tenemos. Se va Conor, que estaba muerto. cansado de correr, entra Lino», describió, para luego volver a elogiar a Correa por su gol decisivo en el 90+3.

«Ángel es especial, lo sabe… Cuesta aceptar el lugar tan importante que tiene en el equipo, que es un jugador que cuando entra siempre pasan cosas. Le digo, discutimos, él quiere hacerlo. Juega los 90 minutos como cualquier jugador, pero “cuando llega al equipo siempre le da muchas cosas. Y bueno, sabe que es muy importante, como le llamamos, el ’12’ del equipo», afirmó Simeone.

Al final, aunque ganó en un duelo complicado, se mostró cauto: «Tranquilos. Sabemos que será muy difícil. Sí, es una victoria importante. Veníamos de perder dos partidos seguidos, con el Benfica y con Lille Posiblemente ya nos han visto todos inquietos, así que ahora vamos a tranquilizarnos porque ahora nos verán con ilusión. Así que siempre intentamos tener un equilibrio, ni demasiado, ni demasiado.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *