El joven arrojado desde un balcón en Palma en mayo tras una pelea, muere en Son Espases.

El joven arrojado desde un balcón en Palma en mayo tras una pelea, muere en Son Espases.

El joven de 28 años, que supuestamente fue arrojado desde un balcón de un segundo piso en Palma tras una pelea a principios de mayo, falleció en el Hospital Son Espases, donde estaba ingresado.

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo, cuando la Policía Nacional recibió un aviso de que un joven había caído desde un segundo piso en el barrio palmesano del Sindicato.

Según los testimonios de los testigos recogidos en su momento por los agentes, entre ellos la novia del presunto agresor, que permanece en prisión, después de que la mujer llegara a su casa con la víctima, se desencadenó una pelea que terminó en tragedia. El detenido primero afirmó que la víctima estaba en su casa y se había caído por la ventana.

Sin embargo, uno de los testigos confirmó que estaba durmiendo en su casa y escuchó un golpe. Al mirar por el balcón vio a la víctima apoyada contra la barandilla sosteniéndose con las manos y luego cayendo al vacío como si alguien lo hubiera arrojado desde adentro.

Además, otro testigo afirmó que escuchó una fuerte pelea y una voz de mujer diciendo que lo dejaran, que lo iba a matar, y al mirar afuera vio caer a una persona.

La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional se encargó de la investigación, y el argentino de 31 años fue detenido como presunto autor de tentativa de homicidio, por lo que se decretó su ingreso en prisión.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *