El Gobierno de Azcón destaca por canalizar el talento y la solidaridad de los aragoneses.
La portavoz adjunta del grupo parlamentario del PP en las Cortes de Aragón, María Navarro, resaltó que el discurso de fin de año del presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, es un «reconocimiento al talento, esfuerzo, capacidad de trabajo y solidaridad de los aragoneses». Valores que el Gobierno regional «supo canalizar y que permitieron a Aragón ser un referente en innovación, protagonista de una revolución tecnológica y económica que mejorará nuestras vidas en las próximas décadas», resumió.
María Navarro mencionó que Aragón ha experimentado un año de prosperidad, con la captación de inversiones superiores a los 40.000 millones de euros que permiten avanzar generando oportunidades para todos los aragoneses. «El compromiso del Gobierno de Azcón… con crecimiento abundante y prosperidad es firme y así quedó reflejado en la intervención de hoy, donde quedó claro que el Ejecutivo está trabajando al mismo tiempo en el aspecto económico y fortaleciendo su capacidad de dar respuesta a los problemas de los aragoneses».
El portavoz adjunto de los «populares» destacó la importancia de tener un Gobierno que responda a las necesidades reales de sus ciudadanos, «lo vemos en las políticas de vivienda, en el avance de las políticas del Estado de bienestar y en una fuerte defensa de los intereses de Aragón y los aragoneses, que hemos contribuido con lealtad y convicción al crecimiento de nuestro país y que no podemos consentir privilegios que suponen una vulneración de la igualdad», afirmó.
«Todo esto se lo merecen los aragoneses, que una vez más dieron una lección de solidaridad, compromiso, nobleza y buen corazón apoyando y ayudando a nuestros hermanos valencianos. Estos valores son los que guían la actuación del Gobierno de Jorge Azcón, porque eso somos los aragoneses», concluyó el portavoz adjunto del PP en las Cortes de Aragón.
FUENTE