El Girona se despide de la ‘Champions’ en San Siro.
El Girona FC perdió ante el AC Milan (1-0) en San Siro en la séptima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que significó su eliminación sin sumar puntos ni goles. Ahora, el equipo se prepara para despedirse de la competición continental ante el Arsenal en Montilivi.
El Milan encadena cinco victorias y se sitúa en la sexta posición, con posibilidades de avanzar a cuartos de final. Por otro lado, el Girona se despide de su sueño de la ‘Champions’ tras un partido en el que tuvo oportunidades pero no logró concretar.
A pesar de las buenas ocasiones de jugadores como Donny van de Beek, Viktor Tsygankov y Yangel Herrera, el Girona no logró marcar. Mientras tanto, el Milan tuvo suerte con dos balones que impactaron en los postes de la portería defendida por Gazzaniga.
El gol del Milan llegó de la mano de Rafa Leão, quien venció a Gazzaniga con un potente disparo. A pesar de las ocasiones del Girona, el Milan se mostró superior en la primera mitad y logró mantener su ventaja hasta el final del partido.
El Girona intentó reaccionar en la segunda parte, con oportunidades de Yangel y Bryan Gil, pero no lograron concretar. El equipo catalán se despide de la ‘Champions’ con una derrota amarga, pero buscará cerrar su participación con una victoria ante el Arsenal.
El partido terminó con un resultado de 1-0 a favor del AC Milan, con el gol de Rafa Leão en la primera mitad. El árbitro amonestó a jugadores de ambos equipos, en un encuentro disputado en el estadio San Siro.
FUENTE